¡Comparte!

El Fiscal General, Gilberto Higuera Bernal informó que se busca al líder delincuencial “Malverde” por estar presuntamente relacionado a cuerpos ejecutados encontrados en Cañada Morelos. 

Esto debido a que en los últimos días, ha brotado la delincuencia en dicha zona. El pasado 28 de septiembre, hubo un hallazgo de tres hombres muertos al interior de su camioneta. Todos con impacto de arma de fuego.

Asimismo, dos días después hallaron cuatro hombres ejecutados con herida de bala en la zona de la comunidad de San Antonio Soledad 

Por ello mismo, ciudadanos de Cañada Morelos aseguran que esta ola criminal deriva a la presencia del un sujeto apodado “Malverde”. Quien presuntamente tiene control en las comunidades de los límites de Veracruz y Puebla.

Por lo mismo declaró el Fiscal que sostuvo una reunión con autoridades de Veracruz para trabajar en conjunto para resolver estos crímenes.

Ya que el hallazgo de los tres hombres asesinados encontrados en la zona de la Cañada de Morelos pertenece al Estado de Veracruz, por lo que se investiga junto a la Fiscalía de Puebla. 

A su vez, no descartó que la ejecución de la doctora Ruth Alamilla y su sobrina, tenga que ver con esta red delincuencial. Ambas se encontraron muertas en Venustiano Carranza. 

Higuera Bernal explicó que la Fiscalía General del Estado de Puebla desde el año 2013 ha identificado a más de 3 mil 400 personas de Veracruz que han sido víctimas de delincuencia en Puebla.

Por otra parte, en el mismo lapso son más de 5 mil veracruzanos que han sido imputados por cometer algún delito en tierras poblanas.

Finalmente, el Fiscal General del Estado dijo que trabaja con la Fiscalía de Veracruz para concluir y detener a las bandas delictivas implicadas en estos delitos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hallan a tres hombres ejecutados en San Antonio Soledad 

El 28 de septiembre hallaron los cuerpos de tres individuos con varios disparos al interior de su camioneta.

El hallazgo se localizó en la comunidad de San Antonio Soledad, en el municipio de Cañada de Morelos.

Los tres cuerpos corresponden a una familia de un tío y dos sobrinos, con apariencia de entre 25 y 30 años de edad. Todos presentaban impactos de bala en la cabeza.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.