¡Comparte!

La quinta víctima baleada en Tecamachalco relacionada con los préstamos Gota a Gota falleció en un hospital público de Puebla Capital. 

Ulises C., de 21 años de edad, como fue identificada la quinta víctima de Tecamachalco, murió a consecuencia de un trauma en el tórax debido a las heridas de bala que sufrió. 

Durante la madrugada del jueves 9 de marzo se realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver del hombre, en el Hospital General Zona Sur de la Secretaría de Salud. 

De acuerdo con la información aportada por familiares del hombre, Ulises tuvo su domicilio en la calle Venustiano Carranza del referido municipio. 

Ulises laboró desde hace un año como cobrador y la mañana del miércoles salió de su casa a las 8:00 horas para ir a trabajar. 

Alrededor del mediodía del 8 de marzo las autoridades informaron a sus familiares que al joven y sus compañeros los atacaron a balazos y lo habían llevado al Hospital General de Tecamachalco. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, en el nosocomio les dijeron que no contaban con el equipo necesario para tratarlo por lo que lo llevaron al Hospital General del Sur, en la capital poblana, donde murió. 

A las 5:30 horas del jueves se realizaron las diligencia de levantamiento de cadáver de la quinta víctima de Tecamachalco. Y personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC) llevó el cuerpo al Semefo. 

Las autoridades informaron que la sexta víctima que resultó herida aun recibe atención médica. 

El ataque ocurrió en el barrio de San Nicolás 

La mañana del miércoles 8 de marzo ocurrió el ataque armado en el barrio de San Nicolás. Frente a un inmueble que rentaba un hombre de origen colombiano, para quien trabajaban las otras personas atacadas cobrando los intereses de los préstamos. 

Sujetos armados, que viajaban en una camioneta, dispararon en varias ocasiones contra un grupo de hombres y mujeres. 

En el sitio murieron dos hombres y una mujer, posteriormente en camino al hospital murió otra mujer. Pues un día después el Fiscal Gilberto Higuera reportó que había cuatro muertos; dos hombres y dos mujeres. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP