¡Comparte!

El fin de semana se reportó el robo de relojes en la zona de Sonata en Lomas de Angelópolis a manos de una banda de colombianos.

Uno de los robos ocurrió en la cafetería Taggers de Sonata, y los otros dos robos ocurrieron en vialidades aledañas a Lomas de Angelópolis II.

Cámaras de seguridad a las que tuvo acceso PÁGINA NEGRA confirman que los ladrones usan un vehículo compacto de color azul para dejar al ladrón. Además de una motocicleta para recogerlo tras el robo.

Esta es la banda de colombianos responsable del robo de relojes en Sonata
Grabación de cámara de vigilancia. Creditos: Especial

La escena del video se desarrolla en uno de los bulevares de Lomas de Angelópolis. En las imágenes puede verse como baja el ladrón de un automóvil compacto de color azul; el delincuente parece ser muy joven, delgado y moreno.

Esta es la banda de colombianos responsable del robo de relojes en Sonata
Este hombre es miembro es la banda de colombianos responsable del robo de relojes en Sonata. Creditos: Especial

Además, se visualiza como se acerca a su victima y efectúa el robo. Tras el acto pasa por él una motocicleta. Mientras que a las víctimas apenas y pueden responder.

De esta misma manera, ocurrió otro robo de reloj más en Sonata. Los dos ocurrieron el sábado 10 de febrero.

Banda de colombianos responsable del robo de relojes en Sonata.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Robos múltiples en Sonata

Como PÁGINA NEGRA informó, el viernes pasado se reportó el robo a un usuario de la cafetería Taggers de Sonata en el municipio de San Andrés Cholula.

El atraco ocurrió alrededor de las 18:30 horas del viernes 9 de febrero. Ahí mismo fue donde ocurrió el tercer robo de relojes; se encuentra ubicado en la calle Cuerdas esquina con Sinfonía, en la Plaza Escala, en la zona de Sonata.

En este caso, el ladrón era aparentemente de origen extranjero. Este robo habría sido perpetrado por la misma banda de colombianos.

La víctima, de 48 años de edad, se encontraba en la cafetería de Angelópolis cuando llegó el ladrón, quien vestía una chamarra negra y gorra; se le acercó con un arma de fuego, lo amenazó para que le entregara el reloj y lo asaltó. Posteriormente, el delincuente huyó del negocio.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...