¡Comparte!

Un ladrón, aparentemente de origen extranjero, asaltó a un cliente dentro de una cafetería en Lomas de Angelópolis, en San Andrés Cholula.

El responsable robó un reloj, del que no se precisó el valor; y según los datos iniciales, el afectado indicó que el dispositivo no era de marca, aunque tenía un alto valor sentimental.

El atraco ocurrió alrededor de las 18:30 horas del viernes 9 de febrero, dentro del establecimiento Tagers, ubicado en la calle Cuerdas esquina con Sinfonía, en la Plaza Escala, en la zona de Sonata.

La víctima, de 48 años de edad, se encontraba en la cafetería de Angelópolis cuando llegó el ladrón, supuestamente de origen extranjero quien vestía una chamarra negra y gorra; se le acercó con un arma de fuego, lo amenazó para que le entregara el reloj y lo asaltó. Posteriormente, el sujeto salió del negocio.

El afectado reportó el asalto a las autoridades por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) se movilizaron a la zona.

Los policías se entrevistaron con el cliente, quien les indicó que el responsable al parecer era extranjero ya que tenía acento venezolano o colombiano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El personal de la Policía Municipal indicó los procedimientos legales al afectado para que presentara la denuncia correspondiente.

La autoridad municipal indicó que la SSPyPC está trabajando junto con empresas de seguridad privada de la zona para inhibir dichos casos.

Asaltan a cliente en restaurante y roban reloj de más de un millón de pesos

La tarde del 29 de diciembre del 2023, dos delincuentes armados asaltaron a un hombre y le robaron un reloj valuado en más de un millón de pesos. De igual forma en Lomas de Angelópolis.

El atraco ocurrió en el restaurante Cantina Lomas, localizado en las calles Sinfonía y Ópera, en el municipio de San Andrés Cholula.

Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal acudieron al establecimiento. Sin embargo, el personal del restaurante impidió que entrevistaran a la víctima, quien tampoco quiso proporcionar más información del hecho delictivo.

Te puede interesar: 

BONOBUS