¡Comparte!

Un hombre fue ejecutado a unos metros de la presidencia auxiliar de San Diego Chalma, en el municipio de Tehuacán, Puebla.

La ejecución fue captada por las cámaras de seguridad de la propia presidencia y las imágenes ya circulan en redes sociales.

En las imágenes, puede verse cómo de la cajuela del automóvil sale la víctima e intenta escapar; llega a la puerta de una tienda para esconderse, pero no puede abrirla. Dos sujetos le dan alcance, forcejean y uno de ellos comienza a dispararle, otro saca un arma de fuego y le dispara también.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los agresores se dieron a la fuga con un tercer implicado, quien los esperaba pasos atrás. Un segundo vehículo una camioneta aparece detrás de ellos y acelera.

Los hechos ocurrieron el jueves 7 de julio por la tarde en la junta auxiliar perteneciente a Tehuacán y hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.

El caso del ejecutado en San Diego Chalma pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en la región de Tehuacán, donde se ha dado un alza grave en la venta de drogas como cristal, que cada vez han penetrado más sobre todo entre las juntas auxiliares.

Ejecuciones imparables en Tehuacán

El 15 de junio, fue ejecutado a balazos un hombre en el municipio de Tehuacán. Los dos homicidas huyeron en una motocicleta. Alrededor de las 9:00 de la mañana ocurrió la ejecución en las calles 13 Sur y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia La Purísima.

Los colonos escucharon alrededor de cinco disparos y al salir de sus domicilios vieron a un hombre, de aproximadamente 50 años, herido.

El 29 de junio, un hombre que fue baleado, al parecer en una riña, perdió la vida minutos después de llegar a la entrada de urgencias del Hospital General de Tehuacán, donde solicitaron el apoyo por lo que personal médico salió para revisar al sujeto.

El personal del hospital de Tehuacán indicó a los familiares que el hombre ya había muerto, a consecuencia de las heridas de bala que recibió.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron el área y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...