¡Comparte!

En la entrada del hospital General de Tehuacan murió un hombre. Al sujeto lo balearon en una riña.

Familiares del hombre lo trasladaron hasta el hospital, sin embargo, después de paramédicos lo valoraron se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Información obtenida sobre el caso de fiebre qué se registró una riña, al parecer por unos terrenos, en las inmediaciones de las colonias Resurrección y Antorchista.

Durante el pleito la víctima recibió varios disparos, mientras que el o los agresores se dieron a la fuga.

Familiares del herido decidieron trasladarlo por medios propios hacia el citado hospital por lo que lo subieron a un automóvil compacto, de color azul.

Familiares lo trasladaron en un auto al hospital.
Auto en el que familiares trasladaron al hombre baleado en una riña. Creditos: Red Tehuacán

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después llegaron a la entrada de urgencias del citad, donde solicitaron el apoyo por lo que personal médico salió para revisar al sujeto.

El personal del hospital de Tehuacan indicó a los familiares que el hombre ya había muerto, a consecuencia de las heridas de bala que recibió.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron el área y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después se realizó el levantamiento del cadáver y familiares

El cuerpo se trasladó al anfiteatro del municipio y por el homicidio se realizan las indagatorias para identificar a los responsables.

De varios disparos ultiman a hombre en Tehuacán 

El 15 de junio ejecutaron a balazos a un hombre en el municipio de Tehuacán. Los dos homicidas huyeron en una motocicleta.

Aproximadamente a las nueve de la mañana ocurrió la ejecución, en las calles 13 Sur y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia La Purísima.

Colonos escucharon alrededor de cinco disparos y al salir de sus domicilios vieron a un hombre, de aproximadamente 50 años, herido.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México