¡Comparte!

Un enfrentamiento entre bandas dedicadas al robo de carga en la región de Tecamachalco dejó dos hombres ejecutados.

Los dos cuerpos fueron encontrados en la junta auxiliar de Santa Rosa, perteneciente a Tecamachalco y que se localiza en los límites de Huixcolotla.

Esta mañana, alrededor de las 7:00, llegaron Bomberos del Estado después de que vecinos advirtieron por una llamada telefónica que había dos vehículos en llamas.

Se trató de un tractocamión de marca Kenworth de color blanco, al cual ya no se le apreciaban las placas de circulación, pero aún contaba con la caja seca. En la caja tiene una leyenda del lado izquierdo en donde se puede leer “Regiomontanos Colchones”.

También se aprecia la dirección del negocio: “Carretera Nacional kilómetro 243 Santiago NL CP 73330”.

Los elementos de Bomberos y Protección Civil de la región confirmaron que el vehículo se encontraba dañado al 100 por ciento y sin carga.

El segundo vehículo era una camioneta de carga de 10 toneladas, tipo torton de redilas, de color blanco con rojo. La camioneta tiene placas de circulación RS 8879A la cual también tiene un daño al cien por ciento.

Asesinan a hombres tras enfrentamiento

A unos metros de los dos vehículos se encontraban dos hombres ejecutados sobre el piso de terracería. El primero vestía de chamarra color verde, pantalón azul de mezclilla y calcetines color negro.

El segundo hombre viste una sudadera de color rojo, pantalón de mezclilla color azul, tenis y se aprecian casquillos en el lugar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al sitio acudieron también elementos de la Policía Estatal, Bomberos y Protección Civil de Huixcolotla para atender el fuego mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar el levantamiento de ambos cadáveres.

Al parecer tras un enfrentamiento entre bandas dedicadas al robo de carga en la región de Tecamachalco, los dos hombres resultaron ejecutados.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...