¡Comparte!

En un ataque armado, tres hombres fueron ejecutados en las primeras horas de este 27 de octubre en la junta auxiliar de Metepec, municipio de Atlixco.

Se trató de un grupo de sujetos que llegaron armados a un lugar conocido por ser un picadero en la región.

Los sujetos dispararon en contra de cuatro personas que se encontraban en el sitio donde se comercializaban distintos tipos de estupefacientes.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal de Atlixco; en la seguridad fueron apoyados por la Guardia Nacional luego que temían que regresara la banda delictiva.

Una cuarta persona sobrevivió al ataque, pero el lugar donde fue hospitalizado se mantiene bajo sigilo por temor a que los atacantes lo busquen.

Horas más tarde del ataque, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento de cadáver de los tres ejecutado en este punto de Metepec, Atlixco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta el momento, no han sido identificadas las tres personas, pero al parecer se encontraban en el sitio consumiendo y comercializando estupefacientes.

Atlixco, municipio de las ejecuciones

Los hechos recuerdan a la masacre en la cual fueron ejecutadas 10 personas, el 8 de marzo de este año en la colonia Francisco I. Madero de Atlixco.

Nueve personas fueron ejecutadas y un hombre más murió en el hospital. Por estos hechos, la Fiscalía de Puebla detuvo en total a 26 personas. Entre ellos, los tres autores materiales, y cateó 25 propiedades y confiscaron 23 vehículos.

Gilberto Higuera Bernal, titular de la Fiscalía, informó que con la detención de los tres autores materiales –identificados como Aldo N., Bryan N. y Luis Alfonso N.– se consideraba resuelta la investigación de la masacre en Atlixco. Pero se abrió una investigación.

El fiscal General confirmó que el móvil de la masacre de estas diez personas, entre ellos una familia completa originaria de Veracruz, tuvo que ver con el control de la venta de drogas como marihuana y cristal en la región de Atlixco.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...