¡Comparte!

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJ) informó que los cuerpos encontrados en Panzacola corresponderían a los hombres levantados en La Resurrección, Puebla. 

A través de un comunicado, la PGJ de Tlaxcala indicó que el agente del Ministerio Público del fuero común abrió una carpeta de investigación. 

La investigación se inició tras el hallazgo de cadáveres en bolsas este día 18 de mayo en los límites del municipio de Papalotla y Panzacola.  

La Procuraduría de Tlaxcala confirmó que los restos en bolsas corresponden a tres cuerpos. Así como los tres hombres que fueron levantados en La Resurrección, Puebla. 

La Procuraduría de Tlaxcala informó que vecinos de la zona limítrofe de Panzacola y Papalotla llamaron Servicio de Emergencias 911 tras el hallazgo. 

Como PÁGINA NEGRA informó, se trató de seis bolsas tapadas con una cobija. Al sitio acudieron elementos policiacos municipales quienes confirmaron el hallazgo. 

De acuerdo con las indagatorias de elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales aparentemente el hallazgo tiene que ver con los hombres levantados. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Procuraduría de Tlaxcala informó que continuará colaborando con las autoridades de Puebla para el intercambio de información sobre el caso de La Resurrección. 

El hallazgo en Panzacola 

Como PÁGINA NEGRA informó, tres personas fueron levantadas por un grupo armado en La Resurrección, Puebla.  

Horas después se encontraron las bolsas que contenían restos humanos. El hallazgo se realizó en la zona de la Avenida del Trabajo, cerca de la fábrica Xico. 

Elementos de Panzacola, Tlaxcala y Cuautlancingo, Puebla, dieron aviso a las autoridades. La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala realizó el levantamiento por encontrarse en su territorio y por esto inició la investigación. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...