¡Comparte!

El dueño de una marisquería murió degollado tras ser atacado en su propio negocio, en el municipio de Teziutlán.

La víctima era conocida como Toño y terminó degollado cuando, aparentemente, intentó detener el pleito entre varios sujetos.

Fue la mañana de este sábado cuando ocurrió el homicidio, en el negocio localizado sobre la calle Matamoros entre Abasolo y Lombardo.

Se indicó que el propietario del establecimiento estaba atendiendo de manera normal y al interior se encontraban unos clientes.

Sin embargo, varios hombres comenzaron a discutir y se registró una riña, aunque no se estableció el motivo de la misma.

Presuntamente, el dueño  de la marisquería quiso intervenir para frenar el pleito, pero resultó degollado y comenzó a desangrarse.

Los sujetos se dieron a la fuga y la víctima salió de su local buscando llegar a una clínica privada ubicada a unas calles de su marisquería.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, no logró llegar y quedó tirado e inconsciente a mitad del camino, en la vía pública.

Ciudadanos reportaron la presencia del varón herido por lo que se movilizaron elementos de atención prehospitalaria y policías municipales.

Los paramédicos confirmaron el deceso del hombre debido a una grave herida en el cuello y los policías resguardaron el área en espera de las autoridades ministeriales.

Al sitio llegaron elementos investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se espera que las autoridades esclarezcan cómo ocurrieron los hechos e identifiquen a los responsables del homicidio.

Aseguran a sujeto con más de 15 kilos de drogas en Teziutlán 

El 22 de julio la FGE reportó la detención de un hombre con más de 15 kilogramos de distintas drogas, que fue vinculado a proceso, en Teziutlán.

Durante un cateo en la colonia Centro, los agentes ministeriales aseguraron a Ángel César, con 14 kilos 601 gramos de cristal, un kilo 282 gramos de cocaína y más de 15 gramos de marihuana.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP