¡Comparte!

Una aparente riña dejó a un hombre muerto y otro más herido, ambos por objeto punzocortante, en el municipio de Zacatlán.

De manera extraoficial, la víctima mortal fue identificada como Luis, de 60 años de edad; el herido se llama Domingo, de 53 años.

Las autoridades municipales no reportaron que hubiera personas detenidas, pese a que realizaron un operativo de búsqueda.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en un inmueble de la comunidad de Zoquitla.

Los servicios de emergencia del municipio se activaron por pobladores, quienes indicaron que había dos apuñalados en un domicilio de dicha comunidad.

Derivado de lo anterior se movilizaron policías municipales, estatales y paramédicos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A la llegada, los técnicos en urgencias médicas valoraron a dos hombres, quienes presentaban heridas por arma blanca.

Se determinó que uno de ellos ya no contaba con signos vitales y el otro recibió los primeros auxilios por parte del personal de atención prehospitalaria para luego ser llevado al Hospital General en este Pueblo Mágico.

En el lugar se habría dado una riña entre varias personas y unos sujetos atacaron a los dos hombres con arma punzocortante para huir después en el municipio de Zacatlán.

La vivienda y la zona fue resguardada por policías municipales, quienes dieron aviso a la autoridad ministerial para hacerse cargo las investigaciones conducentes.

Los elementos de seguridad pública también realizaron recorridos e implementaron filtros de seguridad a fin de dar con los responsables, pero hasta el momento no hay reporte de detenidos.

Apuñalan a cliente de bar en San Andrés Cholula

La madrugada del 1 de abril, Cristián Iván, de 20 años, fue apuñalado y asaltado por personal del bar Container City, en San Andrés Cholula.

El hombre se encontraba con otra persona tomando bebidas alcohólicas cuando unas mujeres los acusaron de robar sus pertenencias.

El personal del negocio lo agredió y al defenderse lo atacaron con una varilla y le causaron cinco heridas en los brazos, que le causaron pérdida de la movilidad del brazo y la mano derecha, además le robaron su cartera, celular y chamarra.

Etiquetas:
BonoBus BUAP