¡Comparte!

En un aparente ajuste de cuentas, Socorro N., alias “La Wera”, fue asesinada de varios disparos en San Martín Texmelucan.

Las primeras investigaciones adelantan que el móvil del crimen pudo ser un ajuste de cuentas, ya que “La Wera” contaba con antecedentes delictivos en este municipio.

El homicidio ocurrió la noche del 12 de abril, en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Las corporaciones de emergencia municipales recibieron el reporte de una mujer herida por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con la información aportada, dos sujetos en una motocicleta interceptaron a la víctima y, tras dispararle en varias ocasiones, se dieron a la fuga.

Agentes de la Policía Municipal confirmaron el reporte y resguardaron el lugar en espera de los elementos de atención prehospitalaria.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, al llegar, los paramédicos sólo constataron que la mujer ya no presentaba signos vitales, debido a diversas heridas.

La autoridad local procedió a resguardar el área y dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomaran las investigaciones bajo su cargo.

Las autoridades no pudieron obtener más características de los agresores o el vehículo en el cual huyeron, por lo que hicieron una revisión de las cámaras de seguridad de la zona.

Horas más tarde, agentes de la Fiscalía iniciaron las diligencias para el levantamiento de cadáver y su traslado al anfiteatro de la región.

La FGE precisará si el motivo del asesinato fue un ajuste de cuentas y podría identificar a los homicidas de “La Wera” en Texmelucan.

Joven murió por disparo en la cabeza

La madrugada del 9 de abril, un joven murió por disparo en la cabeza, en San Martín Texmelucan.

Presuntamente, unos jóvenes manipulaban un arma y por accidente la accionaron, por lo que el hombre recibió el disparo.

Las autoridades informaron que los hechos tuvieron lugar en la zona de bares del bulevar Jalisco, entre las calles Independencia y Zaragoza.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP