¡Comparte!

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza, durante las primeras horas de este domingo 9 de abril, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Los hechos ocurrieron en la zona de bares, en el bulevar Jalisco, entre las calles Independencia y Zaragoza.

Los reportes iniciales indican que un grupo de jóvenes se encontraba en ese lugar, aparentemente en estado de ebriedad.

Las personas estaban manipulando un arma de fuego que se habría accionado accidentalmente, y el disparo terminó matando a la víctima originaria de San Martín Texmelucan.

Instantes después, los responsables se dieron a la fuga y ciudadanos reportaron la detonación y la presencia de al menos un herido, junto a una motocicleta.

Minutos después acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Los agentes confirmaron la presencia de un hombre herido de bala por lo que resguardaron el sitio en espera de personal de atención pre hospitalaria.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) corroboraron que un hombre, de entre 25 a 30 años, ya no contaba con signos de vida.

El área quedó a resguardo de los agentes policiacos, mismos que pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas más tarde se efectuaron las diligencias de levantamiento de cadáver y no se informó si entre las pertenencias de la víctima se encontraron documentos para identificarlo.

Ataque armado dejó tres heridos

La madrugada del 5 de abril, una mujer de la tercera edad y dos menores resultaron heridos de bala cuando sujetos con arma larga rafaguearon su domicilio. Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas 5 de Mayo, en la Ciudad de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Paramédicos atendieron a las tres víctimas. Posteriormente las trasladaron a los hospitales de Traumatología y Ortopedia del IMSS y la Secretaría de Salud.

En tanto, los responsables dejaron una narcomanta en el domicilio y se dieron a la fuga en una moto.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México