¡Comparte!

Antes del mediodía de este jueves 10 de noviembre, dos personas ingresaron a la Clínica de Medicina Familiar (CMF) del ISSSTE, cerca de la CAPU, en Puebla, y se llevaron los tubos y fluxómetros de los baños que dan servicio a los derechohabientes.

Uno de los pacientes acudió al sanitario y reportó que ninguno de los sanitarios tenía los tubos. Por lo que se extrañó y preguntó si daban mantenimiento. Pero fue entonces cuando dieron aviso a los elementos de seguridad y también al director de la clínica.

Minutos más tarde, llegaron elementos de seguridad del municipio y comenzaron a realizar una inspección del lugar, pero ya no encontraron a ningún sospechoso o algo que diera indicios de que llevara los tubos.

Los baños robados son los que dan servicio al público y cualquiera puede hacer uso de ellos, pese a que hay un filtro en la entrada y solo entran quienes van por un trámite o consulta; si alguien pide pasar al sanitario no se le puede negar el acceso.

¡En sus narices! Se roban tubos de los baños de clínica ISSSTE en Puebla.
Sanitario sin tubos en la clínica ISSSTE, cerca de la CAPU. Creditos: Especial

Las autoridades de la clínica ya emitieron la denuncia correspondiente y dejarán sin sanitarios a los derechohabientes durante unos días hasta que se haga la compra de los fluxómetros y se restablezca el servicio.

La Clínica de Medicina Familiar (CMF) del ISSSTE, donde robaron los tubos de los baños, se localiza cerca de la CAPU, en Puebla, en Antiguo Camino a Santa María, esquina con Pino Suárez, en la colonia Santa María La Ribera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ya se ha reportado el robo de tubería en Puebla

El 11 de junio de 2022, ladrones dañaron la tubería de Engie Maxigas en Puebla, lo que provocó la salida del combustible.

Alrededor de las 5:30 horas, habitantes de las calles Leobardo Coca y Eje N reportaron la salida del gas afuera de un domicilio donde la tubería estaba rota.

Se dio a conocer que los daños fueron provocados por ladrones que roban la tubería de cobre para posteriormente venderla.

Ante el temor de que la situación fuera grave, algunos vecinos salieron de sus casas y se quedaron en la vía pública, en espera del arribo de las corporaciones de auxilio que minutos después controlaron la emergencia.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP