¡Comparte!

Al intentar robar la tubería, delincuentes provocaron una fuga de gas natural, que alertó a vecinos de la colonia La Ciénega.

Los ladrones dañaron una tubería de Engie Maxigas, lo que provocó la salida del combustible, la madrugada de este jueves.

Alrededor de las 5:30 horas, habitantes de las calles Leobardo Coca y Eje N reportaron la salida del gas afuera de un domicilio donde la tubería estaba rota.

Se inició que los daños fueron provocados por ladrones que roban la tubería de cobre para posteriormente venderla.

Ante el temor de que la situación fuera grave, algunos vecinos salieron de sus casas y se quedaron en la vía pública, en espera del arribo de las corporaciones de auxilio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después, acudieron elementos de Protección Civil (PC) Municipal y de Bomberos de la Policía Estatal.

El personal de emergencia logró contener la fuga de gas en La Ciénega, a través del cierre de la válvula principal que suministra el carburante.

Instantes después, acudió personal de la empresa gasera, que comenzó con los trabajos para la reparación y sustitución de la tubería dañada.

Las autoridades municipales reportaron que no había riesgo para la población debido a que la situación se encontraba bajo control.

Fuga de gas natural en avenida Juárez

En las primeras horas del 20 de julio, se registró una fuga de gas natural por daños causados en una tubería de la misma empresa, sobre la avenida Juárez, en la Zona Esmeralda de Puebla.

Al parecer, una persona pateó la tubería y ocasionó una ruptura y la salida del gas, alrededor de las 5:30 de la mañana, entre las calles 15 y 17 Sur.

La emergencia fue atendida por personal de Protección Civil (PC) Municipal y de la empresa gasera, sin que hubiera reporte sobre personas con afectaciones a su integridad física.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP