¡Comparte!

En calles de la colonia Lomas de San Miguel sujetos le prendieron fuego a una camioneta y la emergencia fue atendida por Bomberos de la Policía Estatal.

Se indicó que no hubo personas lesionadas y se dio a conocer que la unidad tenía un par de años en dicho lugar.

Alrededor de las 5:50 horas de este lunes, vecinos reportaron un incendio en la calle Juan Rosas, entre el Camino al Batán y Gran Tenochtitlán, junto a las instalaciones del dormitorio municipal.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y vulcanos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar.

En el punto se ubicó en llamas una camioneta Ford verde, modelo 95, con matrícula SM10134, por lo que los vulcanos comenzaron las labores para controlar y sofocar el fuego.

Minutos después de aplicar chorros de agua presión y con el uso de un extintor PQS, el incendio quedó controlado.

Se realizó una inspección en la unidad y se descartó la presencia de personas lesionadas, también se encontraba el propietario de la camioneta, quien calculó las pérdidas en alrededor de 25 mil pesos.

Aparentemente los responsables de prenderle fuego a la camioneta fueron vecinos de la colonia Lomas de San Miguel. Aunque, se desconoce el motivo.

Trabajador murió durante incendio de talachería

La madrugada del domingo, Miguel Ángel, de 46 años, falleció por las quemaduras que sufrió durante el incendio de una talachería, en la colonia Santa Lucía, al sur de la capital poblana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La víctima fue identificada por el dueño del establecimiento y por su hija, aunque la causa del fuego no ha sido establecida.

Alrededor de las 4:00 horas ocurrió la deflagración en el negocio ubicado en el Camino Viejo a Balcones, esquina con la calle Santa Elena.

Bomberos de la Policía Estatal sofocaron el fuego y al realizar una inspección hallaron el cadáver del hombre.

Debido a que hubo fuga de combustible, cerraron la circulación en la vialidad durante varias horas, al igual que la autopista México-Puebla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP