¡Comparte!

En menos de 12 horas, tres hombres fueron ultimados a balazos en dos puntos del municipio de Ajalpan.

Las autoridades ministeriales investigan si los dos casos guardarían alguna relación entre ellos.

La noche del jueves ocurrió el primer homicidio afuera de un centro de rehabilitación de adicciones en la privada Juárez, entre las calles 2 de Abril y Cristóbal Colón, colonia San Miguel.

Se sabe que hombres armadas llegaron al anexo en una camioneta blanca y mataron a balazos a alguien identificado como Fabián, de alrededor de 35 años; además, hirieron a otra persona y posteriormente se dieron a la fuga.

Elementos de seguridad pública atendieron el reporte y protagonizaron una persecución con los agresores. Presuntamente, las autoridades ubicaron la camioneta abandonada.

Afuera del centro de rehabilitación se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver del hombre.

Horas después, encuentran dos cadáveres

La mañana del viernos encontraron dos cadáveres en un paraje denominado Pared Blanca en el mismo municipio.

Se reportó que los cuerpos, que correspondían a dos hombres de entre 20 y 25 años, estaban maniatados y amordazados, además presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

Elementos de seguridad pública resguardaron la zona. Además, la autoridad ministerial efectuó las diligencias de ley de los dos hombres, que habrían sido ultimados a balazos en Ajalpan.

El reporte causó la movilización de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Atacan a pareja a balazos; él pierde la vida

El 19 de diciembre de 2022 asesinaron a un hombre a balazos y una mujer resultó herida, en un aparente ajuste de cuentas en Ajalpan.

El sujeto recibió alrededor de cinco disparos por arma de fuego, mientras, la persona herida tuvo que ser trasladada a un centro médico de la zona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México