¡Comparte!

En el incendio de una talachería, un trabajador murió durante las primeras horas de este domingo 15 de enero, en la colonia Santa Lucía.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel, de 46 años, quien sufrió graves quemaduras.

Alrededor de las 4:00 horas de este 15 de enero, vecinos del Camino Viejo a Balcones y la calle Santa Elena pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia.

Las personas reportaron que había un incendio al interior de una talachería, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y Bomberos de la Policía Estatal.

Los vulcanos accedieron al negocio, de donde salían las llamas y el humo, a través de un acceso forzado luego de cortar la cortina metálica.

Al interior encontraron llantas, madera y plásticos, que se quemaban, por lo que comenzaron a combatir el fuego con chorros de agua a presión.

En el incendio de una talachería, un trabajador muere en Santa Lucía.
La fachada del negocio muestra los rastros que dejó el incendio. Creditos: Jesús Razo

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al efectuar una revisión, encontraron a un hombre sobre unas llantas, quien ya no contaba con vida, y presentaba diversas quemaduras en el cuerpo.

Las labores para el control del incendio concluyeron alrededor de las 5:30 horas y el lugar quedó a resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Minutos después de las 8:00 de la mañana comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo del trabajador que murió en el incendio de la talachería en Santa Lucía, fue identificado por su hija; en el sitio se encontraba el propietario del negocio.

En el incendio de una talachería, un trabajador muere en Santa Lucía.
Peritos y policías laboran en el lugar del incendio. Creditos: Jesús Razo

Tres personas murieron calcinadas en incendio en Cuautlancingo

El 10 de octubre del año pasado, el incendio en un cuarto de adobe causó la muerte de tres personas y un perro, cuyos cuerpos quedaron calcinados, en el municipio de Cuautlancingo.

Alrededor de la 1:00 de la mañana ocurrieron los hechos en la privada Francisco I. Madero, en la zona centro del municipio.

Agentes de la Policía Municipal, así como Bomberos del municipio y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atendieron la emergencia.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México