¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado aseguró en las últimas órdenes de cateo más de mil 200 autopartes en la zona de la 46 Poniente.

La medida fue realizada como parte de actos de investigación por los delitos de robo de vehículo y desmantelamiento de vehículo.

Debido a esto la Fiscalía General del Estado de Puebla ejecutó órdenes de cateo en la zona de la 46 Poniente, donde aseguró más de mil 200 autopartes de presunta procedencia ilícita.

Como PÁGINA NEGRA informó, el 4 de noviembre de 2022 agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla realizaron diligencias en distintos inmuebles.

Estos espacios se encuentran en las colonias Cleotilde Torres, Santa María, Cuauhtémoc, José María Morelos y Pavón, San Miguel Hueyotlipan de la capital poblana.

En seis de los nueve domicilios inspeccionados los elementos hallaron: 864 llantas, 258 rines de aluminio, 76 autopartes diversas, 5 gatos hidráulicos y 1 compresora de aire.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los indicios e inmuebles referidos se aseguraron a fin de dar seguimiento a las indagatorias correspondientes por estos delitos.

Inmuebles relacionados con “La loba”

Como PÁGINA NEGRA informó la movilización inició en la calle 44 Poniente y la zona de la Diagonal Defensores de la República. Muy cerca de la fuente de La China Poblana.

La movilización comenzó desde la tarde del 4 de noviembre y los elementos policiales principalmente buscaron en espacios relacionados a la venta de refacciones de la 46 Poniente.

Además la Fiscalía realizó el cateo de otros inmuebles en la colonia Solidaridad Nacional que estaban relacionados a “La Loba”.

Sin embargo, fuentes entre la Policía Ministerial plantearon que se trató de un operativo para revisar casas usadas para la venta de drogas, conocidas como picaderos.

Los picaderos están relacionados a Lidia N., alias “La Loba”. La narcomenudista se detuvo la noche del 19 de septiembre en Puebla pero que aún tiene control de algunas colonias desde el penal de San Miguel.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP