¡Comparte!

En la colonia Del Valle, al nororiente de Puebla capital, dos primos fueron baleados; uno murió y cayó a una barranca, mientras que el otro resultó herido.

El sobreviviente al ataque fue identificado como hermano de un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y las autoridades llevan a cabo las indagatorias para precisar el motivo de la agresión y la identidad de los homicidas.

El ataque armado ocurrió durante la noche del martes en la calle Valle Yaqui y el barranco de esa colonia, en inmediaciones del Periférico Ecológico.

Minutos antes de las 23:00 horas, ciudadanos dieron aviso al 911 por varias detonaciones de arma de fuego y una persona herida de bala.

Oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte y encontraron al herido, quien pudo identificarse como Iván Alejandro, de 27 años.

El hombre, hermano de un elemento de la Policía Municipal, refirió que iba caminando en inmediaciones de la barranca junto a su primo, cuando les dispararon en varias ocasiones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego del ataque, Erick Andrés cayó a una barranca e Iván Alejandro quedó herido en inmediaciones del desfiladero.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal valoraron a Alejandro por herida de bala en el tórax y posteriormente lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Los rescatistas ingresaron al barranco donde encontraron al otro hombre, quien ya no contaba con signos vitales.

Luego comenzaron las labores para poder extraer el cuerpo mientras los policías acordonaron y resguardaron el lugar en espera de las autoridades ministeriales. Quienes investigarán el móvil en la colonia Del Valle donde los dos primos fueron baleados.

Agentes investigadores y peritos realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver, que se llevaron a cabo durante la madrugada de este miércoles.

Matan a balazos a motociclista

Un par de horas antes, en la junta auxiliar de La Libertad, un motociclista de alrededor de 25 años fue asesinado a balazos en un ataque directo.

Los homicidas se dieron a la fuga en un automóvil particular: un Volkswagen Gol color blanco.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México