¡Comparte!

Durante un ataque directo, un motociclista fue asesinado a balazos por sujetos que huyeron en un automóvil en La Libertad, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El homicidio del sujeto de alrededor de 20 años ocurrió minutos antes de las 21:30 horas del martes 6 de septiembre, en las calles 3 Norte y Francisco I. Madero.

Personas que se encontraban en la zona reportaron que había un hombre herido de bala, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de atención prehospitalaria.

Minutos después, llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como primeros respondientes y resguardaron el lugar en espera de paramédicos.

Testigos informaron a las autoridades que la víctima acudía a un negocio en dicha dirección para surtirse de materias primas en una motocicleta blanca con caja y matrícula GNV9M.

Sin embargo, dos sujetos que viajaban en un automóvil Volkswagen Gol blanco seguían al motociclista y luego uno de ellos bajó del vehículo para dispararle, al menos, tres veces.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En ataque directo, motociclista es asesinado a balazos en La Libertad.
El cuerpo quedó en la motocicleta con caja y matrícula GNV9M. Creditos: Especial

Los agresores se dieron a la fuga, en tanto que la víctima quedó herida en la vía pública.

Posteriormente llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal (PC), quienes al realizar la valoración correspondiente confirmaron el deceso.

Los reportes iniciales indican que el motociclista asesinado a balazos en La Libertad presentaba una herida de bala en la cara, otra más en el hombro izquierdo y una tercera en la zona izquierda del tórax.

Los agentes acordonaron el lugar a la espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevaran a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Las autoridades ministeriales llevaron a cabo las indagatorias para establecer el motivo del homicidio y la identidad de los agresores.

Motopatrullero fue asesinado a balazos

La tarde del lunes, un policía municipal que perseguía a unos delincuentes en una motopatrulla fue asesinado a balazos, en el municipio de Tehuacán.

El agente fue identificado como Bruno Nicolás García y se dio a conocer que las autoridades impidieron la privación ilegal de la libertad de un hombre; hubo tres detenidos y otro policía herido.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México