¡Comparte!

Dos jovenes desaparecidos en el municipio de Jalpan, se localizaron sin vida en el estado de Veracruz. Ambos eran primos y al parecer a uno de llos lo ahorcaron y al otro lo desmembraron.

Según información del portal e-consulta, la tarde del 2 de agosto, los primos Alejandro N., de 23 años y Ricardo N., de 17 años, se dirigieron al río Pantepec,en la comunidad de Nuevo Carrizal.

Alejandro Martínez, padre de uno de los jóvenes desaparecidos en Jalpan, informó que su hijo y su primo acudían al río después de trabajar en el campo. El hombre acudió a buscar a los jóvenes pero no los localizó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El señor acudió a la comandancia de Jalpan a denunciar la desaparición de los jóvenes, sin embargo, las autoridades no le dieron importancia.

El día viernes 5 de agosto, los familiares de los jóvenes desaparecidos, se dirigieron a la casa de justicia del municipio de Huauchinango. Lamentablemente, les informaron que los primos, Alejandro N. y Ricardo N. estaban muertos.

Las primeras indican que a uno lo ahorcaron, mientras que al otro, lo desmembraron.

La familia de los jóvenes desaparecidos en Jalpan exige que se encuentre a los asesinos. También denunciaron que la Policía Municipal ignoró la denuncia de desaparición. Por lo que se perdió tiempo valioso para encontrar con vida a los jóvenes.

Jalpan, municipio en riesgo por temas de Huachigas

Como PÁGINA NEGRA informó, en el estado de Puebla, hay dos principales gasoductos que transportan gas LP, uno que atraviesa por la entidad desde Esperanza y hasta Tlahuapan, y otro que atraviesa por municipios de la Sierra Norte.

El mapeo específico que realizó la Agencia de Energía del Estado de Puebla detalla que uno de los gasoductos atraviesa por los municipios de Venustiano Carranza, Jalpan, Xicotepec, Huauchinango, Ahuazotepec, Tepeyahualco y Oriental.

En algunos de los municipios por los que atraviesan los gasoductos, se han registrado tomas clandestinas, poniendo en riesgo a la población con la delincuencia y el riesgo de explosiones.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México