¡Comparte!

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportaron a dos personas detenidas por un robo y privación de libertad de una persona en Chipilo.  

Los hechos se registraron en la junta auxiliar del municipios de San Gregorio Atzompa de dicho municipio. 

De acuerdo al informe policial, un hombre y una mujer interceptaron a un conductor, de 32 años, los cuales lo amedrentaron para quitarle su vehículo.  

Al mismo tiempo, los individuos raptaron a la víctima dentro de su mismo vehículo y obligaron al afectado a retirar dinero en efectivo.  

La Policía Estatal recibió una llamada anónima mediante el 911 alertando sobre un robo hacia un vehículo Virtus, Volkswagen, color Plata y placas de Querétaro. 

Al tener conocimiento, los uniformados iniciaron un puntual seguimiento desde el Complejo Metropolitano de Seguridad Del Estado de Puebla C5. 

Tras una persecución por parte de los policías estatales, rescataron al hombre quien se encontraba privado de la libertad al interior del automóvil referido. 

La SSP informó la presentación de los detenidos de Chipilo, Blanca N., de 42 años y Abraham N., de 37 años. Posteriormente, los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público. 

Finalmente, las autoridades esperan que la víctima de robo en Chipilo proceda legalmente en contra de las dos personas detenidas. 

Tres delincuentes asaltan un negocio y matan a un hombre en Cholula 

El 4 de marzo, en la junta auxiliar de San Agustín Calvario, tres delincuentes, dos hombres y una mujer ingresaron a una zapatería e iniciaron un asalto. 

Los hechos se suscitaron en la zapatería ubicada en las calles Emiliano Zapata y Francisco I. Madero del municipio mencionado. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al momento del robo los pobladores de la zona se dieron cuenta por lo que alertaron a más vecinos para intentar detener a los criminales.  

Al estar acorralados, dejaron su vehículo y huyeron a pie, fue entonces cuando un vecino se percató de uno de los delincuentes. Sin embargo, a la hora que quiso alertar a los demás, el sujeto le disparó quitándole la vida. 

Los tres malhechores se dieron a la fuga mientras que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para dar con los responsables. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.