¡Comparte!

El asalto a un negocio terminó con un vecino muerto y una camioneta calcinada en Cholula. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 4 de marzo, en la Junta Auxiliar de San Agustín Calvario. 

De acuerdo con los vecinos del lugar, tres delincuentes, dos hombres y una mujer, ingresaron a una zapatería ubicada en las calles Emiliano Zapata y Francisco I. Madero, para cometer un asalto. 

Algunos vecinos se dieron cuenta de la situación por lo que llamaron a otros para intentar detener a los asaltantes que iban armados. 

Sin embargo, los responsables lograron darse a la fuga, aunque dejaron abandonada una camioneta tipo Voyager de color azul. 

Un grupo de ciudadanos persiguió a los asaltantes. Posteriormente, en el barrio de San Luis Tehuiloyocan en San Andrés Cholula, un vecino los ubicó y alertó a las demás personas. Pero en ese momento, uno de los delincuentes le disparó al hombre y lograron escapar. 

Al hombre herido lo trasladaron al hospital San Fernando, ubicado en las calles 2 Sur y 15 Oriente, para que recibiera la atención correspondiente. 

Ante la situación, decenas de vecinos de San Andrés Cholula rociaron la camioneta en la que viajaban los asaltantes con gasolina y le prendieron fuego, por lo que terminó calcinada.  

Mientras eso ocurría los vecinos recibieron el reporte de que el poblador baleado había fallecido. 

Elementos de Bomberos de San Andrés Cholula acudieron para controlar el fuego de la camioneta calcinada.  

Asalto terminó con muerto y camioneta calcinada en Cholula
Bomberos controlando el incendio. Creditos: Especial

Por otra parte, policías municipales resguardaron el hospital donde murió el hombre, en espera de la autoridad ministerial para las diligencias de rigor. 

Asalto terminó con muerto y camioneta calcinada en Cholula
Hospital donde atendieron al hombre herido. Creditos: Especial

No obstante, los vecinos aseguraron que no es la primera vez que esos delincuentes cometen un atraco en la zona.  

Apuñalan a joven en baile, en San Pedro Cholula  

La madrugada del sábado 10 de febrero, a un joven de 18 años de edad, lo apuñalaron en una pierna durante una riña que ocurrió en un baile sonidero, en el municipio de San Pedro Cholula. 

Versiones ciudadanas indicaron que otras cuatro personas resultaron lesionadas, aunque no de gravedad, por lo que se retiraron. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El agresor, Israel, de 33 años, lo detuvieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y quedó a disposición de la autoridad correspondiente. 

Los hechos ocurrieron cuando se realizaba un baile en la Casa de Cultura, ubicada en la privada Francisco Villa, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México