¡Comparte!

En el Camino Real a Cholula, un grupo de asaltantes le robó 100 mil pesos a un cuentahabiente la tarde del jueves, en la colonia Santa Cruz Buenavista.

Los ladrones iban armados y huyeron en un automóvil; además, no hubo personas lesionadas.

Elementos de seguridad pública de Puebla y San Andrés Cholula desplegaron la búsqueda de los delincuentes, pero no lograron ubicarlos.

El atraco ocurrió alrededor de las 15:40 horas del 24 de noviembre, en Camino Real a Cholula, a la altura del número 4825.

De acuerdo con los primeros reportes, unas personas acudieron a la sucursal Santander de la calzada Zavaleta, donde retiraron 100 mil pesos.

El cuentahabiente salió del banco con su acompañante. Sin embargo, fueron seguidos por los delincuentes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En Camino Real a Cholula, sujetos armados que viajaban en un automóvil Volkswagen Pointer de color blanco, amagaron al cuentahabiente para robarle la maleta donde llevaba el dinero.

Posteriormente, los asaltantes huyeron sobre la vialidad con sentido a San Andrés Cholula; luego, la víctima pudo reportar el hecho.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se entrevistaron con la víctima para obtener datos de los responsables y el auto en que huyeron.

Las corporaciones de seguridad pública exhortan a la gente a utilizar el servicio de Acompañamiento Bancario, es gratuito, y se solicita a través del número de emergencias 911. Con la finalidad de evitar hechos como el de Camino Real a Cholula, donde robaron 100 mil pesos.

Hieren a cuentahabiente en intento de asalto

La tarde del 17 de octubre ocurrió un intento de asalto a otro cuentahabiente, que resultó lesionado, en el municipio de San Andrés Cholula.

Hacia las 14:20 horas se registraron los hechos afuera del banco Banregio, localizado sobre la vía Atlixcáyotl, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Una persona retiró 25 mil pesos, pero al salir, un sujeto armado lo interceptó y le exigió el dinero, por lo que hubo un forcejeo y ahí resultó herido; el delincuente huyó.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP