¡Comparte!

Durante un intento de asalto, un cuentahabiente resultó lesionado en la vía Atlixcáyotl, el municipio de San Andrés Cholula.

Se indicó que la lesión no fue de gravedad por lo que no requirió ser traslado a un centro hospitalario.

Alrededor de las 14:20 horas de este 17 de octubre ocurrieron los hechos afuera del banco Banregio, que se ubica sobre la Vía Atlixcáyotl, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Se informó que un hombre acudió a dicha sucursal bancaria para retirar 25 mil pesos y el dinero lo guardó en una piernera.

Al salir un sujeto armado se le acercó y le exigió el dinero que había retirado, pero el cuentahabiente puso resistencia y se dio un forcejeo.

El ciudadano resultó lesionado. Mientras que el asaltante al notar la presencia de los testigos, se dio a la fuga en un vehículo del que no se dieron características.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las corporaciones de seguridad pública fueron alertadas por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y se entrevistaron con el cuentahabiente, quien narró lo ocurrido.

Minutos después personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 137, brindó los primeros auxilios al lesionado que no requirió traslado a un nosocomio.

En asalto asesinan a balazos a cuentahabiente 

El 19 de septiembre a un carnicero lo asesinaron a balazos durante un asalto, afuera del mercado Ignacio Zaragoza, en la colonia Tepeyac.

La víctima se dirigía a un banco para realizar un depósito de casi dos millones de pesos. Y tras ser herido fue llevado a un centro hospitalario pero falleció en el traslado.

Los responsables se dieron a la fuga en una camioneta tipo Voyager, de color azul, que buscaron las autoridades aunque no hubo reporte de detenidos.

Los hechos ocurrieron afuera del centro de abasto, en la calle Ferrocarril, a unos metros de la calzada Ignacio Zaragoza.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México