¡Comparte!

En horas recientes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio de Atlixco, detuvieron a cuatro sujetos por diversos delitos.

Además, recuperaron un vehículo con reporte de robo y aseguraron sustancias prohibidas que estaban ocultas en bolsas para regalo.

Las autoridades municipales reportaron que durante la implementación del Operativo Fortaleza, detuvieron a un hombre que manejaba un vehículo con reporte de robo, en la colonia Santa Cruz Reforma.

En otra acción los elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia cuando ciudadanos los alertaron por un robo a comercio.

Los agentes se movilizaron a la colonia Álvaro Obregón, donde vecinos señalaron al responsable del ilícito por lo que lo detuvieron en flagrancia.

Aunado a ello en la colonia Revolución, los elementos de la SSP efectuaban un recorrido de vigilancia cuando ubicaron a dos sujetos.

Los hombres llevaban bolsas de regalo y en el interior localizaron varias dosis de droga por lo que se detuvieron por delitos contra la salud.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En los cuatro casos, los sujetos detenidos en Atlixco y el material probatorio, se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se lleven a cabo los procedimientos legales correspondientes.

Dos detenidos con droga en Atlixco fueron sentenciados a cuatro años de prisión 

Jesús e Ignacio, detenidos en el municipio de Atlixco, fueron sentenciados a cuatro años de prisión por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de venta de clorhidrato de metanfetamina.

Aunado a ello deberán pagar una multa de 80 unidades de medida y actualización, equivalente a ocho mil 299 pesos con 20 centavos.

Agentes de la Policía Municipal los detuvieron en un vehículo, sobre el bulevar Niños Héroes, a la altura de la colonia Revolución.

Al realizar una revisión les encontraron 162 bolsas con tres kilos 954 gramos 750 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP