¡Comparte!

Guillermo M., un joven de 25 año, es acusado por haber atropellado a un motociclista identificado como Christian N., “El Tabas”, a quien dejó tendido en el piso para después darse a la fuga abandonando el automóvil Seat Ibiza de color blanco.

El motociclista perdió la vida al ser impactado por Guillermo con el automóvil. Los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Puebla la madrugada del viernes 25 de febrero en la calle 25 Sur y 31 Poniente durante la madrugada.

El conductor de la moto fue identificado como Christian, de 32 años de edad, originario de Tabasco, en tanto el responsable huyó y abandonó su vehículo. Los compañeros del motociclista, quien laboraba en una estética de autos, lograron identificar al conductor y desde el fin de semana iniciaron una campaña en redes sociales para exigir justicia.

Guillermo M. fue identificado como el conductor del automóvil Seat Ibiza, color blanco, con matrícula TVS-391-A. Christian manejaba una motocicleta negra, propiedad de su jefe, cuando circulaba sobre la 31 Poniente cuando fue embestido por Guillermo. Por el golpe el motociclista perdió el control de la unidad y derrapó alrededor de 80 metros. Murió en el lugar.

Testigos lo vieron escapar

El automóvil se salió del camino para subirse a la banqueta y posteriormente se estrelló contra un poste metálico. El conductor descendió de su vehículo para darse a la fuga; en el lugar de los hechos abandonó el vehículo.

A decir de los vecinos de la zona Guillermo, el conductor, incluso fue auxiliado a escapar por su padre, quien llegó al sitio. El muchacho vestía una sudadera de color blanco cuando lo vieron irse del lugar del choque.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver que concluyeron por la mañana. Personal de grúas se encargó de retirar ambos vehículos y llevarlos al sector de servicios periciales para los trámites correspondientes ante la autoridad ministerial.

El domingo 27 de febrero Christian fue despedido por sus familiares, amigos y compañeros de trabajo de la estética de autos. Todos ellos han comenzado una serie de publicaciones en redes sociales para que Guillermo M. se haga responsable por la muerte de Christian.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...