¡Comparte!

En un ataque directo asesinan a un hombre identificado como “El Barny” en la colonia Tres Cerritos, al sur de la capital de Puebla.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este martes sobre el bulevar Carmelitas y la calle Lázaro Cárdenas de Tres Cerritos en Puebla.

De acuerdo a los primeros reportes, “El Barny” recibió tres balazos en el pecho, lo cual provocó su muerte de manera inmediata.

Según datos extraoficiales, un hombre que vestía con ropa deportiva realizó directamente las detonaciones. Llegó, disparó en contra de “El Barny” para después escapar de la colonia Tres Cerritos, localizada al sur de Puebla. El atacante subió a un Volkswagen Pointer, de color verde. 

Testigos indicaron que “El Barny” iba con un menor de edad, al parecer su hijo, quien corrió al momento del ataque. Al parecer, la víctima era vecino de la zona.

Datos policiales refieren que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas o la lucha por la plaza del narcomenudeo.

Ante ello, vecinos de la zona llamaron a las corporaciones de emergencia para solicitar la ayuda del servicio médico y autoridades correspondientes.

A la colonia Tres Cerritos llegó la Policía Municipal de Puebla, al igual que paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron que “El Barny” estaba muerto.

Ejecutan a “El Barny” en la colonia Tres Cerritos de Puebla
Víctima en el suelo. Creditos: Especial

La Fiscalía General del Estado de Puebla asistió al lugar donde realizaron las diligencias pertinentes, así como el levantamiento de cadáver. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Por otra parte, el cuerpo de Barny pudo ser identificado debido a sus tatuajes en las cejas y brazos. En donde se lee la palabra “SUR” en la barbilla, y un número “13” en el abdomen.

Muere un hombre conocido como “El Barny”, miembro de la banda criminal de El Hulk del sur de Puebla.

¿Quién era “El Barny”? 

Cabe mencionar que “El Barny”, de aproximadamente 35 años de edad, pertenecía a la banda delictiva del “Hulk”. Esta banda se dedica al narcomenudeo en el sur de la ciudad.

De igual forma, se detalló que el hombre contaba con un amplio historial criminal, el cual inició desde el año 2010.

En su historial aparecen diversas faltas administrativas por las que se había presentado ante el juez Cívico. Así como varios delitos entre los que destaca narcomenudeo, robo y portación de arma de fuego sin licencia correspondiente.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.