¡Comparte!

Durante un asalto a cuentahabiente, dos hombres fueron baleados en los límites de San Andrés y San Pedro Cholula.

Los heridos recibieron atención médica en el lugar y posteriormente fueron llevados a dos hospitales.

Alrededor de las 13:00 horas de este sábado ocurrieron los hechos, sobre el Camino a La Carcaña, en inmediaciones de la Recta a Cholula y Periférico Ecológico.

Información inicial indica que, en el asalto a los cuentahabientes, las víctimas acudieron a un banco localizado en el centro comercial Plaza Pirámide, en el municipio de San Andrés Cholula.

Ahí realizaron un retiro de efectivo, aunque no se especificó la cantidad y luego los dos varones abordaron un automóvil Volkswagen Gol, color blanco.

Las víctimas fueron seguidas por los asaltantes y en la mencionada dirección los delincuentes las interceptaron.

Los asaltantes exigieron les entregaran el dinero que habían retirado minutos antes y dispararon contra Arturo, de 37 años, al que hirieron en el abdomen. En tanto Óscar, de 39, resultó con herida en la mano.

Los delincuentes se dieron a la fuga. Minutos después, una patrulla de San Pedro Cholula se dirigía a su municipio cuando familiares de las víctimas les pidieron ayuda.

Los agentes pidieron ayuda de paramédicos y minutos después acudieron elementos de atención prehospitalaria de ambos municipios.

Los paramédicos valoraron y atendieron a los dos hombres. Uno fue llevado a un hospital del IMSS y el otro a un nosocomio privado.

Aunque trascendió que dos asaltantes habían sido detenidos las autoridades municipales no confirmaron esa información.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asalto a cuentahabientes en los límites de las Cholulas
Asalto a cuentahabientes en los límites de las Cholulas

Adulto mayor murió baleado en asalto a cuentahabiente

La tarde del 1 de septiembre, Antonio, de 62 años de edad, fue asesinado a balazos en un asalto a cuentahabiente, que ocurrió en la colonia San Rafael Oriente.

Se sabe que el hombre acudió a un banco ubicado en la avenida Juárez y luego se trasladó a la calle Monterrey, cerca de la calle Sinaloa.

Ahí dos sujetos lo interceptaron, pero al poner resistencia le dispararon en varias ocasiones y huyeron en un auto Nissan Tsuru blanco.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México