¡Comparte!

Durante un asalto en casa habitación, dos adultos mayores fueron golpeados y maniatados en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

Los delincuentes fueron cinco sujetos que burlaron la seguridad y, de acuerdo con los primeros reportes, el monto de lo robado es de varios millones de pesos.

El hecho violento ocurrió durante la noche del 20 de agosto, en el clúster 333, en el municipio de San Andrés Cholula.

Sobre el caso, se sabe que cinco sujetos armados y con los rostros cubiertos ingresaron a un inmueble ubicado en la calle Primera Sierra Andina, donde vive una pareja de adultos mayores.

Al parecer, los delincuentes entraron por la parte de atrás del domicilio y rompieron un ventanal o puerta de cristal y de inmediato amagaron a los ancianos.

En el asalto, los encapuchados ataron a los adultos mayores con cables de teléfono y cuerdas que había en el domicilio y les exigieron dinero para luego huir de Lomas de Angelópolis. Revisaron la residencia y al parecer robaron joyas y dinero en efectivo para después escapar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El reporte movilizó a autoridades municipales y estatales

Las personas pudieron liberarse varios minutos después y alrededor de la medianoche se realizó la llamada al 911 y se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil Municipal.

El personal de atención prehospitalaria atendió a los dos adultos mayores debido a las lesiones que sufrieron.

Los elementos de seguridad pública obtuvieron información sobre lo ocurrido por parte de las víctimas, aunque el personal de seguridad privada de la empresa VIMA indicó que no registró ningún hecho.

Durante la madrugada del domingo continuó la movilización policial y la llegada de personal del área de Inteligencia para seguir las investigaciones.

Familiares de las víctimas aseguraron que es falsa la seguridad que ofrece el fraccionamiento Lomas de Angelópolis y la empresa VIMA, ya que después del atraco, en ningún momento acudieron.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP