¡Comparte!

Antonio de 62 años, es el cuentahabiente que asesinaron a balazos durante un asalto en calles de la colonia San Rafael Oriente de Puebla Capital.

El robo y ataque armado ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde de este jueves en la calle Monterrey esquina con Sinaloa.

El número de emergencias 911 recibió el reporte sobre una persona de la tercera edad, herida de bala en la referida dirección.

Tras la llamada se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos.

Técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud brindaron atención al hombre por heridas de bala en el tórax. Sin embargo, minutos después se confirmó su fallecimiento.

Los responsables del asalto a cuentahabiente en la colonia San Rafael escaparon en un auto

Se informó que minutos antes, la víctima retiró efectivo de un banco que se localiza sobre la Avenida Juárez.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La víctima fue identificada como Antonio de 62 años.
Policías y elementos de la Fiscalía de Puebla en la zona acordonada donde asaltaron y mataron a un cuentahabiente. Creditos: Jesús Lima

Al parecer los delincuentes lo siguieron al salir y en la colonia San Rafael Oriente lo amenazaron y le robaron el dinero. No obstante, también le dispararon en el pecho. Su cadáver quedó tirado junto a su auto un Nissan Maxima de color negro.

Los delincuentes huyeron en un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco, sobre la calle Sonora con dirección al bulevar Hermanos Serdán.

En la zona se registró una importante movilización policial. Después de que las autoridades obtuvieron las características de los asaltantes y del vehículo, realizaron un operativo de búsqueda.

Policías resguardaron la zona donde quedó el cuerpo del cuentahabiente que murió durante un asalto en la coloia San Rafael. Minutos después los uniformados solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México