¡Comparte!

Los propietarios de una barbería junto con vecinos del Fraccionamiento San Patricio en Tehuacán identificaron a los ladrones del establecimiento, los detuvieron y golpearon y después los entregaron a la Policía Estatal.

El robo ocurrió en la madrugada del 6 de de agosto, cuando los ladrones ingresaron al establecimiento y lo saquearon.

Cuando los propietarios acudieron al negocio y notaron que habían sido asaltados comenzaron a buscar con los vecinos de quién se trataba por lo que en poco tiempo los identificaron.

Por la tarde, cuatro de los ladrones de la barbería fueron retenidos por vecinos de la calle Batallón de San Patricio y esquina con San Nicolás de Tehuacán.

La Policía Estatal Preventiva tuvo el reporte de que los vecinos junto con los dueños del establecimiento realizaron detenciones de los cuatro sujetos acusados de robo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En inicio se congregó mucha gente en el sitio y pensaron que podría ocurrir un intento de linchamiento por lo que algunos de los vecinos solicitaron la llegada de la Policía Municipal pero jamás acudieron al llamado.

Los agentes de la Policía Estatal acudieron al sitio para rescatar y detener a los cuatro sujetos y solicitaron a los dueños del establecimiento denunciar lo ocurrido ante la Fiscalía General del Estado.

Vecinos de Tehuacán exigen mayor seguridad a Pedro Tepole

Los vecinos se encontraban enardecidos y sin el apoyo de la Policía Municipal de Tehuacán consideraron por un momento tomar la justicia en sus manos.

Tras ser apoyados por la Policía Estatal, los vecinos exigieron a las autoridades municipales mayor vigilancia ante los hechos delictivos que se han registrado en este y otros fraccionamientos por lo que piden que el presidente municipal Pedro Tepole mucha mayor vigilancia.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...