¡Comparte!

El presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole, anunció que Héctor Pacheco de la Luz, director de Seguridad Pública, renunció a su puesto por motivos personales. Aseguró que en breve se dará a conocer quien lo sustituirá.

El renunció ayer por la tarde y se ha avanzado en analizar y buscar una propuesta y posteriormente se hará el cabildo para dar a conocer quién será el nuevo director de Seguridad”, informó el alcalde de Tehuacán.

Tras ser cuestionado sobre el desempeño de Hector Pacheco, el alcalde de Tehuacán dijo que lo calificaba de regular a bueno. Dio a conocer que fue el mismo director de Seguridad quien presentó su renuncia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pedro Tepole Hernández confirmó la salida del director de Seguridad de Tehuacán.

Yo lo considero de regular a bueno; una persona que estuvo muy presente, desconozco el motivo y la razón, él sólo manifestó que por motivos personales ponía su renuncia y  ahí pues yo no puedo hacer nada”, comentó Pedro Tepole.

Mencionó que durante el tiempo que Héctor Pacheco estuvo a cargo de la Seguridad Pública de Tehuacán, la seguridad se mantuvo, sin haber un alce o una baja.

También, Pedro Tepole aseguró que entre hoy y mañana se anunciará al nuevo director de Seguridad Pública de Tehuacán. Quien supla a Héctor Pacheco tendrá que pasar por una prueba de control de confianza. Adempás de tener un buen currículum y contar con los conocimientos y capacidades necesarias.

“Se tiene que hacer la prueba de control de confianza, debe de tener un buen currículum, tuvo que haber pasado mínimo por ser policía y que tenga ese conocimiento y capacidad, y se le dará la oportunidad y esperemos que dé resultado”, señaló el presidente municipal.

Héctor Pacheco estuvo menos de 1 año como director de seguridad

PÁGINA NEGRA informó, este 10 de junio, el director de Seguridad Pública de Tehuacán se despidió de los elementos policíacos, después de renunciar a su puesto.

Héctor Pacheco estuvo menos de un año como director de Seguridad Pública del municipio de Tehuacán, bajo el mandato de Pedro Tepole.

Habitantes de Tehuacán se han quejado del alcalde Pedro Tepole, quien no ha podido controlar a la delincuencia organizada en el municipio y cada vez se reportan más delitos y violencia.

Te puede interesar: Se fuga la madrastra de Tehuacán que tuvo secuestradas a sus hijas desde 2020

BonoBus BUAP