¡Comparte!

El ataque armado en la colonia Lomas 5 de Mayo iba dirigido contra los familiares de José Christian “El Grillo”. Versiones indican que los atacantes son presuntos integrantes de un grupo delictivo con presencia nacional.

Tras el ataque, los delincuentes dejaron una narcomanta firmada por la Familia Michoacana. En el mensaje amenazaron a dos familiares de “El Grillo”.

La mañana de este miércoles antes de las cuatro de la mañana, dos hombres llegaron al inmueble ubicado en la calle 16 de Septiembre y Sargento de la Rosa, realizaron al menos 23 disparos, dejando varios heridos a su paso.

Los sujetos viajaban en una motocicleta, color negro con rojo y llevaban un rifle AR-15 dentro de un estuche de guitarra.

Una mujer resultó herida en la mano izquierda e ingle derecha durante el ataque. Dos adolescentes también fueron heridos.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron a los heridos y los trasladaron a dos hospitales en la capital poblana.

Cabe mencionar que al interior del inmueble, elementos de la Policía Municipal, localizaron una manta con una leyenda, supuestamente del crimen organizado. Así como varios casquillos percutidos.

GRILLO MANDA A RECOGER A TU BASURA “LÁZARO EL MICHOACANO”. EMPEZÓ LA LIMPIA. VOY POR TI “MARI ROMERO” Y “JOSÉ ROMERO”. EMPEZÓ LA LIMPIA. LES VOY A ENSEÑAR LO QUE ES SER MAÑA. HIJOS DEL COCHO ESTA PLAZA YA TIENE DUEÑO. PRESENTE. FAMILIA MICHOACA”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Versiones extraoficiales señalan que en la colonia Lomas 5 de Mayo habitan familiares y personas relacionadas a “El Grillo”.

Cabe mencionar que a “El Grillo” se le considera uno de los líderes narcomenudistas más “fuertes” de Puebla. Actualmente, está preso en el Cefereso 13 de Miahuatlán, Oaxaca.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México