¡Comparte!

Francisco Javier N., alias “El Jarocho”, es el hombre ejecutado en la avenida Las Torres; se encontraba bajo investigación por el asesinato del influencer Juan Carlos alias “El Charly”.

La tarde de este 13 de marzo del 2024, un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta gris tipo van acribillaron a “El Jarocho”. La balacera que se reportó alrededor de las 17:00 horas en la calle 8B Sur y el Boulevard Las Torres.

Su acompañante, identificado como José N., también resultó herido, pero sobrevivió al ataque a disparos. José al igual que “El Jarocho” cuenta con un amplio historial delictivo.

Las autoridades estatales investigan el hecho como un ajuste de cuentas, debido a los antecedentes delictivos en Puebla, Ciudad de México y Jalisco de “El Jarocho”, además, era un exmilitar.

Tenía menos de seis meses de haber salido de prisión tras su última detención por posesión de drogas.

Hasta antes de ser ejecutado en el Boulevard Las Torres, “El Jarocho” era prestamista, organizaba y participaba en los arrancones donde también participó el influencer “El Charly”, en la Vía Atlixcáyotl en la capital de Puebla. También se le relacionó con el robo de carga de acuerdo a información federal y estatal.

“El Jarocho”, exzeta ejecutado en Las Torres planeó la muerte del influencer “El Charly”
Captura de video de cámara de seguridad. Creditos: Especial

Ejecutaron a “El Charly” en Angelópolis

Según fuentes de PAGINA NEGRA, “El Jarocho” es el autor intelectual del asesinato de Juan Carlos N. alias “El Charly”; con quien antes hizo negocios.

El influencer, prestamista y corredor de autos en arrancones Juan Carlos T. F., alias “El Charly” fue ejecutado el 18 de diciembre del 2023.

El homicidio ocurrió cuando atacaron al influencer tras salir del restaurante Brasa Negra y a unos pasos del bar Mangos, ubicado en la zona de Angelópolis.

“El Jarocho”, exzeta ejecutado en Las Torres planeó la muerte del influencer “El Charly”
Fotografía de “El Charly” ensangrentado tras su ejecución. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La última detención de “El Jarocho”

A “El Jarocho” lo detuvieron por última vez el 13 de enero del 2023. La Secretaría de Seguridad Pública Estatal lo aprendió en inmediaciones de la colonia Jardines de Santa Rosa.

Las gentes de la Policía Estatal lo aseguraron junto con otro hombre de 31 años de edad cuando viajaban a bordo de un vehículo con placas de Morelos.

Tras una revisión a sus pertenencias, los uniformados aseguraron un arma de fuego calibre .20 milímetros y 20 cartuchos útiles. Así como 50 dosis de aparente droga, cristal y 15 mil 270 pesos en efectivo.

Por estos hechos se le ingresó al penal de San Miguel el 2 de febrero. Aunque salió meses después en libertad, continuó como prestamista de vehículos a cambio de efectivo y en los arrancones de la Vía Atlixcáyotl.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...