¡Comparte!

Como influencer, prestamista y corredor de autos en arrancones se presumía en redes sociales Juan Carlos T. F., el hombre ejecutado afuera del bar Mangos, ubicado en la zona de Angelópolis.

Al influencer lo conocían como el usuario “JhanCarlos” en distintas redes sociales en donde aparecía con todo tipo de vehículos de alta gama.

Además de aparecer en sus redes sociales como influencer, el hombre ejecutado afuera del bar Mango en Angelópolis presumía un negocio de renta de autos.

Juan Carlos T. F., a sus 33 años, se especializaba en la renta de camionetas Chevrolet Suburban y otras más de la marca Cadillac de alta gama.

Según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, el influencer ejecutado en Angelópolis también prestaba dinero a cambio de vehículos.

Sin embargo, los préstamos que daba los hacía con altos intereses o a cambio de vehículos que se quedaban en prenda. 

Debido a que algunas de las deudas terminaban de manera incosteable, los deudores terminaban entregando sus vehículos. Muchos de ellos los revendía para después comprar los automóviles de alta gama que mostraba en Threads, TikTok, Instagram y Facebook.

Juan Carlos T. F tenía guardaespaldas y seguridad privada

Amigos de Juan Carlos T. F. que lo conocieron en la comunidad de arrancones, aseguran que participaba constantemente en las carreras que organizaban en el parque lineal y la Estrella de Puebla en la zona de Angelópolis. También en la Vía Atlixcayotl y en bulevar Hermanos Serdán.

Asimismo, fuentes allegadas al influencer informaron que él contaba con un servicio de guardaespaldas y seguridad privada personal. Por lo que desconocen porque no se encontraba vigilado la noche de su ejecución.

Sus vecinos de la zona de La Antigua Cementera lo tienen ubicado por el tipo de automóviles que tenía estacionados en su casa. 

Influencer, prestamista y corredor de autos, es el ejecutado afuera del bar Mangos en Angelópolis
Juan Carlos T. F junto a vehículos de alta gama. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta el momento se desconoce si su ejecución se debió a algún tipo de ajuste de cuentas por sus servicios como prestamista.

Como PÁGINA NEGRA informó, la ejecución de Juan Carlos T. F., corredor de autos, ocurrió la noche del domingo 17 de diciembre, en un ataque directo, afuera del bar Mangos de Angelópolis.

Juan Carlos salió del bar Barra Negra, pero cuando iba abordar un automóvil llegó una persona y le disparó directamente.

El testigo relató que aproximadamente cinco sujetos, a bordo de una camioneta negra, lo estaban esperando.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...