¡Comparte!

Jorge César N. alias “El Huevo” es uno de los hombres ejecutados en las oficinas de administración del Mercado Morelos.

El sujeto tenía 21 años de edad y obtuvo su libertad el 6 de octubre del 2023. Tras su salida, junto con otros miembros de la banda de “El Grillo”, se dedicó a pelear el narcomenudeo al grupo de “El Gabo”.

“El Huevo” buscaba retomar el control del Mercado Morelos antes de ser ejecutado. Pues recientemente el grupo de “El Gabo” se había debilitado, luego de que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a varios miembros. 

Historial criminal de “El Huevo”

Cuando tenía 18 años de edad, “El Huevo” fue asegurado en inmediaciones de la colonia Naciones Unidas.

El 16 de diciembre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre la detención de Jorge César C., alias “El Huevo”, de 18 años, por ser distribuidor de droga.

Al momento de la detención, los elementos de seguridad le aseguraron diversas sustancias como cristal, heroína y cocaína.

Desde entonces se le relacionaba con la pareja de José Christian N., “El Grillo”, Carolina N., alias “La Patrona”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además era gente de confianza de Rafael R., alias “El Costras”, capturado el 3 de noviembre del 2020 y quien falleció meses después en otro enfrentamiento.

Jorge César C., estuvo presente en diferentes homicidios, así como agresiones a comerciantes del Mercado Morelos a fin de controlar este centro de comercio.

“El Huevo” regresó junto con otros miembros de su grupo delictivo al Mercado Morelos apenas el 30 de octubre, dijeron regresar “para poner orden” hasta que, un día después fueron ejecutados por sicarios enviados por “El Gabo”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...