¡Comparte!

Familiares de Angie Michelle Vera, joven asesinada en el año 2020, se manifestaron para exigir justicia y que los responsables del asesinato no quedaran en libertad.

Este miércoles 21 de diciembre, se realizó una audiencia donde la defensa legal de los detenidos solicitaba el cambio de medidas cautelares para que pudieran llevar el proceso en libertad.

Debido a ello familiares acudieron al Centro de Justicia Penal de Puebla para pedir al juez que los responsables no quedaran en libertad.

Alondra, tía de Angie Michelle Vera y otros familiares, colocaron cartulinas al exterior del inmueble.

La familiar precisó que Jesús Alexander, el autor material del crimen, sigue prófugo de las autoridades y agregó que por ello no hay justicia por el crimen.

Hoy pedimos que le den justicia a dos años, que su crimen no quedé impune”, comentó la mujer.

También indicó que durante la audiencia se negó que los detenidos quedaran en prisión domiciliaria y con ello pudieran salir del Centro Penitenciario de Puebla.

Indicó que en cuatro meses o el próximo 17 de enero, se llevará a cabo la próxima audiencia del caso. “Nosotros pedimos que ya haya una resolución que dé sentencia a los detenidos y también que aseguren al autor material”, comentó.

Mataron a Michelle Vera y abandonaron su cadáver

Angie Michelle Vera fue reportada como desaparecida el 12 de julio del 2020, luego de que salió del domicilio donde vivía con una amiga menor de edad, en San Andrés Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un día después se localizó su cadáver degollado en San Nicolás de los Ranchos y posteriormente se identificó.

El Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera, informó que había por lo menos siete personas involucradas en el asesinato de la joven de 19 años.

Los detenidos fueron Lorenzo, Guadalupe, Brandon, Alejandra, Fernanda, María Fernanda, Iván y Samanta, aunque María Fernanda quedó libre, bajó reservas de ley.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP