¡Comparte!

Un adolescente y un adulto murieron durante una balacera en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio de Coronango.

Alrededor de las 2:30 de la mañana de este 22 de junio ocurrieron los hechos junto a la entrada a la Sección 11 y sobre la calle Estación Central.

De acuerdo con datos iniciales, sujetos armados –que viajaban en varios vehículos– llegaron a esa zona e interceptaron a la víctima, quien conducía un automóvil Versa de color azul.

El hombre intentó escapar, por lo que los sujetos le dispararon en varias ocasiones. El vehículo se salió del camino y se estrelló contra la caseta metálica de un puesto.

Adolescente y adulto mueren en balacera en Misiones de San Francisco.
Unidad y elementos del Ejército Mexicano en el lugar de la balacera. Creditos: Jesús Razo

Los vecinos reportaron las diversas detonaciones a las autoridades y, de manera extraoficial, se informó que una persona fue atropellada durante los hechos.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio donde localizaron varios casquillos percutidos de armas largas. También ubicaron el automóvil siniestrado y dos personas heridas.

Después, se confirmó el fallecimiento de dos hombres; uno de 39 años y un menor de 15 años.

Se presume un ataque directo contra los baleados

Por la forma en que ocurrieron los hechos, se presume un ataque directo derivado de un ajuste de cuentas. Ya que, al parecer, el adulto tenía antecedentes penales, aunque serán las autoridades ministeriales quienes precisen el móvil.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para las diligencias de levantamiento de los cadáveres, que finalizaron pasadas las 7:00 horas.

Adolescente y adulto mueren en balacera en Misiones de San Francisco.
Personal de la Fiscalía revisa el automóvil, un Nissan Versa, donde viajaban los baleados. Creditos: Jesús Razo

Los elementos de seguridad pública resguardaron una amplia zona y cerraron varias calles a la circulación, lo que provocó tráfico intenso por varias horas.

Se prevé que en las próximas horas la Fiscalía de Puebla dé a conocer más detalles sobre la balacera en Misiones de San Francisco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Adolescente y adulto mueren en balacera en Misiones de San Francisco.
Peritos cargan el cuerpo de uno de los hombres asesinados. Creditos: Jesús Razo

Balean a trabajador en autobús de transporte de personal

La noche del 18 de junio, un trabajador fue baleado dentro de un autobús de transporte de personal, al norte de la capital poblana.

El herido tuvo que ser llevado a un centro hospitalario y el responsable del ataque fue un automovilista que se dio a la fuga.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México