¡Comparte!

Dos sicarios ejecutaron al empresario Guillermo Zambrano en el municipio de Tepeaca; era parte de la franquicia de gimnasios Empire Fitness. 

Algunos comerciantes y empresarios de la región con quienes trabajó dieron a conocer la noticia mediante redes sociales. 

Los hechos se registraron durante la tarde del lunes 20 de mayo, al interior de un restaurante ubicado en la calle 7 Oriente en Tepeaca. 

De acuerdo con los reportes, vecinos de la zona escucharon las detonaciones de arma de fuego y alertaron a las autoridades municipales para salvaguardar el lugar.  

Ante ello, policías de Tepeaca arribaron al sitio y confirmaron la presencia de un hombre tirado al interior del restaurante.  

De inmediato, los uniformados llamaron a los paramédicos de Protección Civil, quienes evaluaron a la víctima y notificaron que había perdido la vida. 

Posteriormente, se solicitó el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes. 

Al arribo de los peritos en criminalística realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro municipal, donde se le aplicó la necropsia de ley. 

Asimismo, en redes sociales la gente cercana del empresario exigió justicia y que se esclarezca quienes son los culpables del asesinato de Guillermo Zambrano en Tepeaca. 

Extraoficialmente, se dio a conocer que fueron dos sujetos los responsables de arrebatarle la vida al empresario. Además, lograron huir sin ningún problema. 

Sin embargo, este dato aún no lo dan a conocer las autoridades de la Fiscalía de Puebla. En tanto, ya abrieron una carpeta de investigación para dar con los criminales. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Matan a hombre con dos disparos en la cabeza en Huejotzingo  

El pasado 18 de mayo se localizó el cuerpo de un hombre con dos disparos en la cabeza en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco. 

Los hechos se registraron cuando agentes de la policía Estatal realizaban recorridos en calles de Xalmimilulco. 

En esos momentos, los agentes descubrieron a un hombre, de entre 30 y 35 años, tirado, maniatado de pies y manos con cinta de plástico.

Ante ello, los uniformados realizaron las diligencias pertinentes y solicitaron la presencia de la FGE quienes realizaron el levantamiento del cadáver. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.