¡Comparte!

Una persona resultó lesionada por un choque y volcadura, que ocurrió en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la colonia Casa Blanca.

Paramédicos del municipio de Puebla atendieron al lesionado, después lo llevaron un centro hospitalario para que continuara siendo tratado por sus lesiones.

Minutos después de las 11 de la mañana de hoy, un automóvil Volkswagen Pointer, color arena, impactó a una camioneta gris, con lona azul.

Por la fuerza del choque la camioneta terminó volcada sobre su costado derecho y quedó en medio de la vialidad de la carretera Puebla-Tehuacán.

El percance se reportó al número de emergencias 911. Momento después acudieron agentes de Tránsito Municipal de Puebla, así como paramédicos y rescatistas de Cruz Roja, Protección Civil Municipal y del SUMA.

Persona resulta lesionada por choque y volcadura en la mañana
Grúa y ambulancia Creditos: Especial

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a los ocupantes de ambos vehículos, brindándole atención a uno de ellos. Luego, lo trasladaron a un centro hospitalario.

El personal de Rescate Urbano inspeccionó el choque y volcadura; realizó labores de mitigación de riesgos. Mientras que los agentes de Tránsito abanderaron la zona para evitar otro percance.

Posteriormente acudió la unidad PE-1458 del Área de Proximidad y Seguridad de Caminos de la Policía Estatal. Y se hizo cargo del incidente, también llevó a cabo las diligencias correspondientes.

Personal de grúas laboró para retirar ambos vehículos de la vialidad, con la finalidad de que se reabriera por completo la circulación en la carretera.

Volcadura de vehículo dejó dos lesionados 

La tarde-noche del domingo 16 de octubre, cerca de la colonia Casa Blanca. Dos personas resultaron lesionadas por la caída de un automóvil a un barranco.

Un automóvil Volkswagen Jetta, de color negro, transitaba por el Carril de San Bartolo y la calle Violentas, junto al parque Flor del Bosque. Se volcó y cayó varios metros en un barranco.

Personal del SUMA, Protección Civil Municipal y Bomberos de la Policía Estatal, se movilizaron al lugar y atendieron a dos lesionados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México