¡Comparte!

Con dos disparos en la cabeza, asesinan a hombre en el municipio de Huejotzingo, Puebla. El cuerpo estaba maniatado y amordazado.

Durante la mañana del sábado 18 de mayo ocurrió el hallazgo, en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Los primeros datos refieren que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaban un recorrido de vigilancia en el Camino a las Vías.

Durante el trayecto, los agentes ubicaron a un hombre herido e inmóvil y por protocolo, pidieron apoyo de las corporaciones de atención prehospitalaria. 

El hombre tenía entre 30 a 35 años, vestía playera blanca, pantalón de mezclilla negro y estaba sin zapatos. Además, estaba maniatado de pies y manos con cinta plástica; estaba amordazado con la misma.

Minutos después acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja en la ambulancia PUE-191. Tras la valoración, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida debido a heridas de bala en la cabeza.

Los elementos de seguridad pública realizaron una inspección en la zona y ubicaron dos casquillos con la leyenda Águila 10 mm.

Por las características mencionadas, se cree que al sujeto lo llevaron maniatado en un vehículo y en ese sitio lo ejecutaron

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El área quedó acordonada y resguardada por el personal de la Policía Municipal, quien informó del homicidio doloso a la autoridad ministerial. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó las diligencias para el levantamiento del cuerpo del hombre asesinado en Huejotzingo. Además, quedó en calidad de desconocido.

Abandonan cuerpo maniatado en Coronango 

La mañana del sábado 18 de mayo, encontraron el cadáver maniatado de un hombre que tenía la cabeza cubierta con un costal en el municipio de Coronango.

El cuerpo tenía una chamarra oscura, con la leyenda La Gran Bodega, amarrada en el cuerpo. Alrededor de las 6:00 horas ocurrió la localización del cuerpo sobre el camino a Ocotlán, en mediaciones del río Atoyac, en los límites de Puebla y Tlaxcala.

El cadáver fue llevado al Semefo en calidad de desconocido y será la necropsia que se le aplique al cuerpo la que precise la causa del deceso.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja