¡Comparte!

En un ataque directo ejecutan a un escolta del presidente municipal de Santiago Miahuatlán, Omar Eulogio Toledo Balderas; además, durante la agresión hirieron a una mujer quien lo acompañaba.

La ejecución del escolta, cuya identidad aún no trasciende, ocurrió por la tarde de este 30 de mayo sobre la avenida Nacional, que es la calle principal del municipio y que pasa por el centro de la población.

Aunque inicialmente se planteó como un supuesto enfrentamiento en realidad se trató de una ejecución, en la que falleció un hombre y quedó herida una mujer la cual fue enviada al CESSA de Santiago Mihuatlán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta el momento no se ha detallado la mecánica de los hechos, pero ante el temor de que se hubiera tratado de un enfrentamiento, el municipio se blindó con dos grupos, uno de la Fiscalía General del Estado y otro más de agentes de la Policía Estatal.

Aún se espera a que el Ayuntamiento de Santiago Miahuatlán detalle sobre el trabajador de Omar Eulogio Toledo Balderas, quien es presidente municipal emanado de las filas del Partido Verde Ecologista.

Iraron los cuerpos de dos hombres en el municipio de Coxcatlán y los límites con el estado de Oaxaca; uno de los cuerpos fue encontrado decapitado.

Ejecutan a dos y dejan sus cuerpos en Coxcatlán

Ayer por la noche fueron ejecutados dos hombres en Coxcatlán. El hallazgo se dio en el kilómetro 12 del camino que une a Teotitlán de Flores Magón, municipio de Oaxaca con Vigastepec, población perteneciente a Coxcatlán.

Uno de los hombres fue ejecutado y localizado cerca de un vehículo tipo sedan de color rojo, el cual abandonaron. Según los primeros reportes, a unos metros estaba un segundo cadáver.

Uno de los dos cuerpos fue decapitado. Además, en el lugar dejaron una cartulina con un mensaje. Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de los dos hombres ejecutados. Tampoco se ha dado a conocer el contenido de la cartulina que se encontró con los cuerpos.

Te puede interesar: Ratifican triunfo de Francisca Mendoza en San José Miahuatlán

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...