¡Comparte!

Tiraron los cuerpos de dos hombres en el municipio de Coxcatlán y los límites con el estado de Oaxaca; uno de los cuerpos fue encontrado decapitado.

El hallazgo se dio en el kilómetro 12 del camino que une a Teotitlán de Flores Magón, municipio de Oaxaca con Vigastepec, población perteneciente a Coxcatlán

Uno de los hombres fue ejecutado y localizado cerca de un vehículo tipo sedan de color rojo, el cual abandonaron. Según los primeros reportes, a unos metros estaba un segundo cadáver.

Uno de los dos cuerpos fue decapitado. Además, en el lugar dejaron una cartulina con un mensaje.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de los dos hombres ejecutados. Tampoco se ha dado a conocer el contenido de la cartulina que se encontró con los cuerpos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Banda delictiva de Oaxaca tiró los cuerpos 

Las primeras versiones que investiga la Fiscalía General del Estado (FGE) es que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas del estado de Oaxaca. 

Los cuerpos de ambos hombres fueron tirados en territorio de Puebla para provocar confusión. Ya que habrían sido ejecutados en Oaxaca y abandonados en los límites correspondientes al municipio de Coxcatlán.

La información preliminar de los cuerpos es que ambos son originarios de Oaxaca y el mensaje también corresponde a bandas delictivas que usan la zona para trasiego de drogas.

Te puede interesar: Calcinan a dos hombres dentro de la cajuela de un automóvil en Altepexi 

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...