¡Comparte!

Ejecutan a dos hombres al interior de una camioneta en el municipio de Acatlán de Osorio, Puebla. 

De acuerdo con los reportes, unas personas que transitaban por las calles de la localidad de Guadalupe observaron una camioneta marca Nissan al fondo de un barranco. 

Por lo que solicitaron el apoyo de la policía municipal. Los uniformados que acudieron al sitio confirmaron que Armando N. de 19 y Manuel N., de 32 años murieron en el vehículo tras baleados. 

De igual forma, se percataron que la unidad donde viajaban los hombres que ejecutaron tenía varios impactos de bala, por lo que aseguraron el perímetro en Acatlán de Osorio, en espera de los agentes investigadores. 

A su llegada, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron los peritajes correspondientes para el levantamiento de los cadáveres. 

Posteriormente, trasladaron los cuerpos al anfiteatro municipal, donde se les realizará la necropsia de ley. 

Asimismo, agentes de la Fiscalía de Puebla abrieron una carpeta de investigación otra esclarecer los hechos y dar con los responsables. Cabe mencionar que se desconoce el motivo de la ejecución. 

Abandonan cadáver calcinado en Los Reyes de Juárez 

El 17 de mayo, ciudadanos de la localidad de Los Reyes de Juárez localizaron el cuerpo de un hombre calcinado. 

De acuerdo con los reportes, el cuerpo fue hallado por el camino al panteón de Vicente Guerrero. A la altura del paraje “Los Cotos” en la comunidad de San Juan Acozoc

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Policías municipales y estatales acudieron al lugar y acordonaron el perímetro en espera de los agentes de la FGE de Puebla. 

Cabe mencionar que las autoridades ministeriales reportaron que el cadáver se encontraba boca abajo con señales de violencia. En tanto, trasladaron el cuerpo al anfiteatro municipal en calidad de desconocido.  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.