¡Comparte!

Por una aparente deuda de drogas, balean a un hombre en la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza en el municipio de Puebla. 

El sujeto de 24 años resultó herido en el abdomen y en una pierna, por lo que paramédicos lo atendieron y lo trasladaron a un centro hospitalario. 

Minutos después de las 12:00 horas de este sábado 18 de mayo ocurrió el ataque, en la calle Ciudad Militar, entre 16 de Septiembre y Pino Suárez, en inmediaciones de la Zona Militar. 

La información inicial indicó que sujetos que viajaban en una camioneta tipo estaquitas atacaron a balazos a la víctima, quien sufre una adicción a las drogas. 

Los vecinos escucharon los disparos y posteriormente, vieron al hombre tirado y sangrando en la banqueta, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.  

Minutos después, llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas. 

Los policías acordonaron y resguardaron la zona, mientras que el herido recibía los primeros auxilios. Posteriormente, lo trasladaron a un centro hospitalario. 

La autoridad informó los hechos a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que efectuara las investigaciones correspondientes. 

Familiares del hombre baleado indicaron que el sujeto es adicto y probablemente el ataque en la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza es derivado de una deuda de drogas. 

A balazos matan a sujeto en su casa en Puebla 

La noche del miércoles 15 de mayo asesinaron a balazos a un herrero dentro de su casa. Esto en la colonia Arboledas de Loma Bella, en el municipio de Puebla. 

La víctima, de nombre José Héctor de 37 años, estaba con su primo dentro de un inmueble que se localiza en la privada 91 Oriente.  

Un sujeto tocó a la puerta y cuando le abrieron ingresó con un arma de fuego corta. Al entrar persiguió y disparó en varias ocasiones contra José y luego huyó en un auto gris. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Paramédicos del SUMA valoraron a la víctima y confirmaron el deceso por diversas heridas de bala en el abdomen, tórax y espalda baja. 

Las diligencias de levantamiento del cadáver culminaron alrededor de las 6:00 horas del jueves 16 de mayo. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja