¡Comparte!

Abandonan el cadáver calcinado de una persona, al parecer un hombre, en un camino del municipio de Los Reyes de Juárez, Puebla.

La autoridad ministerial llevó a cabo las investigaciones para establecer la identidad de la víctima, así como el motivo del crimen. 

Hacia las 7:40 horas de este viernes 17 de mayo ocurrió la localización del cuerpo, en la comunidad de San Juan Acozac

Ciudadanos que transitaban por el camino, que conduce al panteón de Vicente Guerrero, observaron un cuerpo carbonizado que se encontraba boca abajo. Por ello, dieron aviso a las corporaciones de emergencia. 

Minutos después, agentes de la Policía Municipal así como de la Policía Estatal, acudieron a la altura del paraje “Los Cotos” y resguardaron la zona tras confirmar el reporte. 

Los elementos de seguridad pública dieron aviso del hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que acudieran a realizar las diligencias de rigor. 

Por las condiciones en que se encontró el cadáver, las autoridades de Los Reyes de Juárez no pudieron aportar mayores características de la persona. Por lo que quedó en calidad de desconocido. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Encuentran cuerpo calcinado en Xoxtla

Así como localizaron un cadáver calcinado en Los Reyes de Juárez, anteriormente abandonaron otro cuerpo en condiciones similares en Xoxtla.  

La mañana del domingo 21 abril, encontraron un cadáver calcinado en el municipio de Xoxtla, cerca de la autopista México-Puebla. 

Cabe destacar que ciudadanos que transitaban cerca de la lateral de la vía de cuota, a la altura del kilómetro 107, encontraron el cuerpo y dieron aviso a la policía municipal. 

El personal de seguridad pública acordonó y resguardó la zona. Además, solicitaron la intervención de elementos de la FGE de Püebla, quienes llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver.   

Además, no se pudo precisar la identidad de la víctima, por lo que quedó registrada como desconocida. Hasta el momento, se sigue sin precisar el móvil del crimen. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja