¡Comparte!

Un trabajador de la construcción fue baleado mientras se encontraba laborando en una marmolera cerca de la presidencia auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en la capital de Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:15 de la mañana. Al número 911 de emergencias se reportó un hombre con dos disparos de arma de fuego.

Según la información policial, el herido recibió uno de los disparos en la rodilla de la pierna izquierda y el segundo en el abdomen al costado derecho.

El trabajador baleado pudo declarar que se encontraba al interior de un taller de mármol cuando dos hombres entraron y le dispararon directamente en San Francisco Totimehuacan.

Sin embargo no se llevaron nada de su taller por lo que también se planteó como un supuesto ataque directo.

Los dos hombres dejaron al trabajador y según testigos huyeron en una moto. Al lugar acudió la unidad del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) número 143, la cual estabiliza al herido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hombre de 49 años sobrevivió al ataque y lo trasladaron de urgencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron notificados sobre el hombre herido quien declaró en el hospital para las investigaciones.

Los dos sujetos serán acusados por intento de homicidio ya que el hombre decidió iniciar con los cargos en contra de quienes resulten responsables.

Otro robo se registró en octubre cerca de la presidencia auxiliar en Totimehuacan

Un robo con violencia ocurrió el viernes 21 de octubre, a unos metros de la presidencia auxiliar de Totimehuacan, sobre la carretera a Valsequillo.

De acuerdo con los reportes iniciales, un grupo de cinco sujetos, uno de ellos con arma de fuego, irrumpieron en la vivienda ubicada entre las calles 3 y 5 Sur.

Posteriormente los delincuentes amagaron a los habitantes de una casa en Totimehuacan. A uno de ellos lo golpearon. A los demás los amarraron.

En este casi sí se robaron aparatos electrodomésticos, pantallas, así como dinero en efectivo y los responsables escaparon.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...