¡Comparte!

La mañana de este lunes, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza dentro del Hospital Integral de Palmar de Bravo.

El homicidio ocurrió frente a la pareja de la víctima y hasta el momento se desconoce el motivo del crimen y la identidad del responsable.

Hacia las 9:00 horas de este 28 de noviembre, un hombre llegó al mencionado centro hospitalario, ubicado sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos.

La víctima se formó en el área de farmacia para recoger medicamentos, cuando un hombre, se le acercó y le dio un balazo en la cabeza, pese a la presencia de testigos que también estaban en el hospital de Palmar de Bravo. No se dieron a conocer características del asesino.

El agresor salió del hospital. Un cómplice lo esperaba en una motocicleta y en esta, ambos se dieron a la fuga. La víctima quedó dentro del hospital, sangrando e inmóvil.

El personal del nosocomio valoró al sujeto baleado e instantes después confirmó que ya había muerto por herida de bala. Por esto, se dio aviso a las corporaciones de seguridad pública.

Policías municipales, estatales y agentes ministeriales, acudieron al nosocomio para obtener información de lo ocurrido y buscar características del responsable. 

El hospital quedó resguardado por policías y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó las diligencias para el levantamiento de cadáver.

El cuerpo se trasladó al anfiteatro del municipio de Tecamachalco, para que se le aplicara la necrocirugía de ley.

Familiares identificaron al hombre, aunque no revelaron sus datos. Mientras se realizaban las pesquisas correspondientes los servicios en esa área se suspendieron.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A balazos mataron a un hombre en Coronango 

Durante la madrugada de este lunes un hombre fue asesinado de varios balazos, en calles del municipio de Coronango.

El homicidio ocurrió en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán y se indicó que se trató de un ataque directo, aunque el móvil no ha sido especificado.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP